¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

+2
SaintSaiya
Athennea
6 participantes

Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por Athennea Jue Nov 15, 2007 12:05 am

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?



Últimamente los aires de Giran estan medios densos, ya fuimos apuñalados dos veces por aquellos por los que algunas vez desenfundamos nuestras armas. Esta vez seria para unir aquellas armas en una sola.



“La Propuesta”



Creación de “El Gran Consejo de Lideres”, compuesto por los 3 lideres de los clanes en cuestion, DunkleReiter, SantosDeAthennea y HeavenOrHell. Para formar un clan de full conectividad, una mega fuerza que preparan el camino para aquellos que seguiran y para hacerle frente al actual enemigo. Bajo este precepto nace el triunvirato, que es una forma de gobierno llevada a cabo por 3 lideres aliados entres si. Formar un solo cuerpo. Potenciar aquello en lo que hoy nos vemos desvalidos.



Ya tenemos creada nuestra fuerza enana que no es menor, complementarla con el resto de nuestros clanes imaginense lo que seria. Nuestro clan de pets sigue tal cual vigente como siempre.



La idea principal es crear un clan compuesto por aquellos que se conectan siempre, conformado por la potencia de los 3 clanes. Un segundo clan que albergara a quienes por razones ajenas a ellos no les permiten una full conectividad, TODOS BAJO UN MISMO TS. Las posibilidades de volvernos cada vez mas fuertes son mas que las de disminuirnos. Obtendríamos un mayor control de leveleos masivos y RaidBoss, que se necesiten. Esto se terminaria de unificar en el tan prometido C5.



Este plan ofrece una mayor proteccion tanto en los leveleos, como una mayor fuerza de ataque en las mochas. Aquellos que tienen metas distintas pero quieren seguir a nuestro lado tendrian un clan donde serian apoyados tanto en partys como en la obtención de keys y recipes, como siempre ha sido (Al menos en nuestro clan).



El lider del nuevo clan seria un pj al que tendrian acceso los 3 lideres aliados, que manejan y forman parte de “El Gran Consejo de Lideres”. Este pj en una eventualidad veriamos si lo compramos, por tema de cp y hp, al momento de castear en algun asedio deberia ser de preferencia un enano o un destroyer. Las wares antiguas y tanto keys materiales se mantendrian intactas o se pasarian tb en caso de eccedernos en ítems a un enano que tb seria parte del manejo de los lideres.



Comenzariamos con Raid Boss para equipamiento rapido, proponiendo según conectividad y necesidades los equipamientos pertinentes, sin dejar de lado a nadie.



Para llevar a cabo este proyecto se necesita de todos, tanto voluntad, paciencia y comprensión, SE PUEDE LOGRAR Y MARCAR UNA DIFERENCIA.



Ya hemos sufrido bajas importantes en nuestros clanes principales, ya se estan declarando las guerras, necesitamos movernos rapido y esta no es una mala opcion.



Saludos a todos



Los kero mucho XD



Mazki (Makeiza)

PD: NECESITAMOS ASADO, REUNIRNOS Y CONOCERNOS, ESTO FACILITA MUCHO MAS LAS COSAS Y CREA MEJORES LAZOS.
Athennea
Athennea
Admin

Cantidad de envíos : 61
Localización : SantosDeAthena
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por SaintSaiya Jue Nov 15, 2007 2:53 pm

Hola

Me gusta mucho la idea de unificar fuerzas para lograr una meta en comun

pero no me gustaria que me tiren a un klan secundario
nunca a resultado, lo digo por exp propia

Se pierde mucho lo que es la comunicacion y creo que a nadie le gustaria estar en ese klan 2

Lo idoneo para este caso es mantenernos como estamos
realmente nunca habiamos tenido aliados tan buenis como ustedes
que en realidad yo ya lo veo como que fueramos un solo klan

tener paciencia y esperar el c5

Hagamos limpiesas de klanes cosa que queden los mas activos
Reclutemos pjs que sean muy activos
Llenemos los 40 cupos de los klanes ( serian 120 pj) eso hagamos mientras, para cuando llegue c5 ya estariamos listos y Triunvirato surgira gigantesca y poderosa

Los vemos

Chauss
SaintSaiya
SaintSaiya

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por Stalion Vie Nov 16, 2007 2:57 am

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh mis ojooooos es muuuxo texto xD pig

na broma en un rato leo y edito este post Wink

EDIT: wena la idea man, pero = apoyo la opinion de que un clan secundario tal vez nos distanciaria...

por otro lado no es despreciable la idea de que teniendo un clan FULL activos seria weno tanto pa moxas/raids/eventos/etc. O.O

uxa igual io voy a apoyar la decision que se tome, pero me parece que deberia considerarse bien la idea
SANTO hasta la muerte ^^

PS: el diplo ql (ta al lao mio... no mal piensen...) tambien apoya la decision alien
Stalion
Stalion

Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por HeartOfProtected Vie Nov 16, 2007 6:44 pm

hola mami athennea ta muy buena tu idea, la ally es muy buena y me siento ams seguro ahora si dan ganas de leveliar pero la idea de irse a un clan secundario por que seguro que me mandaras a mi ya que tu sabes que me logueo mucho y n oestoy todo el dia como tu o como algunos. se perderia la comunicacion como dice el seya no quiero irme de tu clan me reclutaste para quedarme no para lo que estan poco activos como se vayan todo lo demas esta bueno. eso cuidate que estes bien mami nos vemos en el juego. necesito hablarte sobre una cosa importante chaooooo
HeartOfProtected
HeartOfProtected

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por HeartOfProtected Sáb Nov 17, 2007 2:15 am

hola mami athennea ta muy buena tu idea, la ally es muy buena y me siento mas seguro, ahora si dan ganas de leveliar pero la idea de irse a un clan secundario por que seguro que me mandaras a mi ya que tu sabes que no me logueo mucho y no estoy todo el dia como tu o como algunos. se perderia la comunicacion como dice el seya no quiero irme de tu clan me reclutaste para quedarme no para lo que estan poco activos como yo se vayan, todo lo demas esta bueno. eso cuidate que estes bien mami nos vemos en el juego. necesito hablarte sobre una cosa importante chaooooo
HeartOfProtected
HeartOfProtected

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por DiplodokuS Sáb Nov 17, 2007 2:17 am

^^ ta muy buena la idea seeh

eso si de hacer kcomo un clan ultra prah como dice el seiya, stalion, creo ke crearia muxos distrbios y weas por ahi (al menos eso creo)

= apoyare cualkier decision

SantosDeAthena 4ever ^^ Cool
DiplodokuS
DiplodokuS

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Campo de elisos
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por Terrano Dom Nov 18, 2007 4:46 am

uuu brigido Very Happy
Terrano
Terrano
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 13/10/2007

http://terranl2.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por Terrano Sáb Nov 24, 2007 3:27 am

pico pa mazcon
Terrano
Terrano
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 13/10/2007

http://terranl2.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por Athennea Dom Nov 25, 2007 7:12 am

ESTAMOS BUSCANDO UN NOMBRE PARA EL LA FUSION DE LOS CLANES, PENSE EN PONERLE OLYMPO, COMO FUE EL LUGAR DONDE NOS UNIMOS COMO CLANES, LO DEJO COMO PROPUESTA, SINO ES ESTE, TAMBIEN PUEDE SER ALGO ASI COMO, SANTOSDUNKLE (NOSE SI ESTA BN ESCRITO), SEGUN ME DECIA MAKEIZA EL NOMBRE DE SU CLAN SIGNIFICA CABALLEROS OSCUROS (EN UN PRINCIPIO NUESTRO CLAN SERIA CABALLEROS DE ATHENA, PERO KEDO COMO SANTOS), PODRIA SER ALGO COMO SANTOSOSCUROS O SAINTDUNKLE (NOSE SI EL OSCURO ES EL D O EL R). BUENO OPINEN.

El Monte Olimpo (también transliterado como Olýmpos, que significa "el luminoso") es la montaña más alta de Grecia y los Balcanes junto al Musala de Bulgaria, ambos con 2.925 metros de altitud.

La mitología griega situaba en el Olimpo el hogar de los dioses olímpicos, los principales dioses del panteón griego. Los griegos creían que en él había construidas mansiones de cristal en la que moraban los dioses. Es el análogo espiritual del mundo superior en la cosmología chamánica.
Athennea
Athennea
Admin

Cantidad de envíos : 61
Localización : SantosDeAthena
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA? Empty Re: EL TRIUNVIRATO…………… ¿UNA NUEVA ERA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.